top of page

Tu Instagram no es un catálogo, cómo vender sin parecer vendedor.

Si tu feed o el de tu marca parece un menú de restaurante sin fotos, necesitas leer este blog urgentemente.


Antes de vender debes generar valor, enseñar algo, contar una historia o sacar sonrisas, las ventas vendrán solas después. Si a la gente y a tus seguidores les gusta tu contenido y les genera valor confiarán en ti y se interesarán más en los productos y servicios que ofrezcas.


Otro punto muy importante es que no hagas que te rueguen por información. Sé claro, directo y dale a tus seguidores lo que necesitan para decidir su compra.


Para conectar más y generar mayor pertenencia, tu audiencia debe ver el proceso, tus tropiezos, tus logros. Las historias venden más que los productos.(Recuerda muy bien esto).


Ahora, ¿cómo hacerte viral sin morir en el intento?

Un buen camino que seguir es; usar audios en tendencia, compartir lo que haces y por qué es tan especial, mostrar una transformación, es decir, un antes y un después de tu producto o servicio, dar tips rápidos que generen WOW.


Por último, tu cara es tu logo, las marcas que tienen rostro, nombre, carisma, emociones, valores, sentimientos e historia venden más SIEMPRE, eso es lo que realmente conecta.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

1 kommentar


Marine Lopez
Marine Lopez
hace 4 días

👏👏👏

Gilla
bottom of page